jueves, 3 de noviembre de 2011

Protestan intelectuales ante la masacre del Estudiante y Activista Carlos Cuevas

Protestan por asesinato de estudiante de filosofía


Protestamos enérgicamente por el alevoso asesinato de Carlos Cuevas, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, que cayó víctima de la violencia desatada en el país, con la connivencia de las autoridades, y de la represión contra los activistas sociales y los defensores de los derechos humanos. Exigimos la condena de los responsables de este nuevo hecho criminal y una inmediata investigación sobre el mismo.
Pedimos a las autoridades universitarias de todo el país que repudien de inmediato este crimen, que sienta ominosos precedentes. Damos toda nuestra solidaridad a su familia y a sus compañeros.
En nuestra calidad de universitarios, profesores, investigadores y activistas sociales:
Guillermo Almeyra, Hugo Aboites, Michael Löwy, Massimo Modonesi, Andrés Barreda, José Gandarilla, Pietro Ameglio (MPJD), Ricardo Melgar Bao (INAH), Marco Velázquez (UACM), Grupo estudiantil LUCHA-Columbia University, Francesca Gargallo, Efraín León, Jesús Ramiréz, Raúl Villegas Dávalos (UACM), Fernando Valadez-Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad (CCTI), Román Munguía Huato (Universidad Guadalajara), Valentina Peralta (MPJD), Claudio Albertani (UACM). Miguel Álvarez Gándara, Laura Carlstel, José Luis Hernández Ayala (SME), Carlos Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario